Asociación Inmobiliarias

Cliente

Asociación AREA

Sector

Real Estate platform

Diez agentes inmobiliarios colaboradores muestran sus propiedades en una única plataforma con motor de búsqueda.

La recién creada asociación AREA (Asociación de Agentes Inmobiliarios de Gran Canaria) unió sus fuerzas. Comparten sus propiedades de venta y alquiler entre sí con el objetivo de aumentar la tasa de conversión de ventas.

Para mostrar todas las propiedades, lanzaron el sitio web AREA que enumera todas sus propiedades. Siete agencias están conectadas al sistema con una conexión XML. Esto significa que el sitio web importa automáticamente el contenido (texto, videos, planos y fotos) de las propiedades tanto en inglés como en español. Esto les ahorrará una enorme cantidad de tiempo, ya que solo necesitan insertar los datos de la propiedad una vez.

Motor de búsqueda & Diseño moderno

Los visitantes pueden encontrar fácilmente la propiedad adecuada seleccionando entre diferentes opciones. La presentación es ligera, rápida y moderna.

Importación XML y
Búsqueda de mapas

Se ha establecido una conexión entre el sitio web de los agentes inmobiliarios y el sitio web de AREA para sincronizar las propiedades automáticamente. Los visitantes también pueden buscar fácilmente propiedades en el mapa dinámico.

Diseño gráfico &
Folleto tríptico

Para difundir el mensaje del nuevo lanzamiento de la asociación AREA se ha creado y elaborado y distribuido un tríptico en el sur de Gran Canaria.