Sobre Montevino Arte Digital

Somos Montevino Arte Digital ubicado en Maspalomas, Gran Canaria. Diseñamos y desarrollamos soluciones digitales modernas utilizando las últimas tecnologías y tendencias.

Fundada en 1999 en Maspalomas, Montevino se creó inicialmente como una empresa de importación de alimentos. En 2001 Montevino comenzó con la actividad de diseño gráfico e imprenta, diseño de páginas web y lanzó su primera tienda online en el mismo año con smokeplanet.com.

En 2004, todas las actividades publicitarias continuaron bajo la marca Design Republic y se convirtieron en una referencia en el sur de Gran Canaria.

Montevino se ha convertido en un proveedor corporativo confiable y experimentado para todas las necesidades de publicidad.

Ya sea que necesite una página web, una tienda online, una aplicación móvil, tarjetas de visita, folletos, revistas, publicidad exterior, merchandising o cualquier otro producto o servicio relacionado con publicidad o marketing, contáctenos y estaremos encantados de brindarle con nuestra consulta

1999 - Montevino SL

Creación de la empresa.

2001 - Online Shop

Lanzamiento de la primera tienda online.

2004 - Design Republic

Creación de la marca.

2014 - #1 Best Seller

Venta Nº 1 de la semana en GraphicRiver.com con el Worldcup Wall Chart entre 53.000 archivos gráficos

2015 - Launch first app

Para Maspalomas Gay Pride

2019 - 20th Anniversary

20 Años prestando servicio

0 +
Años de experiencia
0
Premios del sector
0 +
Proyectos en cartera
0
Especialistas brillantes

Clientes y Testimonios

¡Nuestros clientes nos aman! Pero no solo confíe en nuestra palabra: ¡lea los testimonios!

Estupendo trabajo que Montevino ha realizado para nosotros. Ha sido muy facil y gratificante trabajar con ellos y estamos más que satisfechos con el servicio y la página web de Idyll Suites. Los resultados se ven cuidados, con un diseño sencillo que denota gran profesionalidad. Totalmente recomendable. Gracias por el maravilloso trabajo.
Montevino ha hecho toda nuestra publicidad, diseño y página web desde que lanzamos nuestro negocio hace 7 años. Gracias a sus ideas creativas e innovadoras pudimos tener un impacto inmediato en el mercado inmobiliario local. La gente reconoció nuestra marca rápidamente, lo que nos ayudó a diferenciarnos de la competencia. Montevino también tiene una mente empresarial entusiasta y siempre está actualizado con las nuevas tendencias e ideas de diseño. Nos ayudan a pensar fuera de la caja en nuestro enfoque de nuestro negocio.
Dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque malesuada in sem at maximus. Aenean t elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Muy confiable, entrega a tiempo. Creativo y reflexivo. Buena relación calidad / precio. Gracias por la gran tienda online, página web y diseño gráfico.
Hemos utilizado los servicios de Montevino por más de 8 años. El servicio, la creatividad y la atención al detalle brindado es increíble. Nuestros diseños y páginas web se mantienen continuamente relevantes en el mercado. Estamos extremadamente contentos con los servicios prestados.
Montevino realmente ha entregado para mi empresa y las páginas web hoteleros para Magnolias Natura y Villas Blancas. Con un gran trabajo de diseño y conocimientos técnicos, además tiene ojo para el detalle con un servicio rápido y amigable. Muy recomendable!
Estoy realmente satisfecho con los servicios de Montevino. Se han encargado de crear la página web de nuestro bufete de abogados y nos han brindado un magnífico servicio. Con su actitud proactiva, eligieron el estilo de lapágina, crearon el logotipo de la empresa e incluso se encargaron de las traducciones al inglés, holandés y alemán. Han estado abiertos al cambio y les ha preocupado que el resultado final sea para nuestros deseos. Por estas razones, consideramos sinceramente que son un equipo profesional en el que se puede confiar plenamente cuando es necesario consolidar la imagen de una empresa.
Aposté por Emiel para realizar la tienda online para mi empresa. Como era de esperar, su trabajo superó mis expectativas. Muy profesional, atento y dedicado. Muchas gracias Montevino.