Pride Stars

Cliente

Base Connection SL

Servicios

Sitio web y aplicación móvil

Pride Stars, el concurso de talentos Pride más grande del mundo

Pride Stars es un concurso mundial de talentos que se celebra en los principales festivales del Orgullo en diferentes países y ciudades.

Montevino ha desarrollado y diseñado las plataformas para el sitio web, la aplicación móvil, los folletos y las redes sociales de Pride Stars. El objetivo era ofrecer facilidad de uso al registro de audición para el concursante y el proceso de votación para la audiencia. El tiempo total de desarrollo fue de 3 meses.

Aplicación de votación móvil

Se ha desarrollado una aplicación móvil exclusiva para iOS (iPhone) y Android (Samsung y Huawei). Con la aplicación de votación móvil, la audiencia del concurso de talentos en vivo de Pride Stars puede votar en tiempo real por los concursantes que se presentan en el escenario. Los resultados se procesan directamente en un panel de control online. Los usuarios deben registrarse primero para poder usar la aplicación de votación móvil. La aplicación ha sido utilizada durante los eventos del Orgullo mundial por miles de usuarios simultáneamente.

Página Web & Imprenta

El sitio web de Pride Stars está desarrollado en 2 idiomas. Con registro de concursantes online, transmisión en vivo de redes sociales, galería, descarga de aplicaciones, embajadores y página de contacto.

Se creó una amplia gama de folletos impresos y digitales para posibles patrocinadores, compañías productoras y organizadores del festival Pride. También se generaron formularios estacionarios, como plantillas de factura y formularios de registro, con la opción de completarlos digitalmente.