Winter Pride Maspalomas

Cliente

Isla Mundial SL

Servicios

Sitio web, impresión, redes sociales y aplicación móvil

Winter Pride Maspalomas utiliza todos los servicios en los que Montevino está especializado.

Winter Pride Maspalomas comenzó en 2014 y se ha convertido rápidamente en una de las celebraciones de Orgullo favoritas de Europa con más de 50,000 visitantes en 2019.

Montevino organiza todos los elementos visuales para este evento masivo de LGTB: publicidad exterior, desarrollo de sitio web y aplicación móvil, carteles y flyers, lonas y rotulación, revistas, grabación de video y fotos y merchandising.

Decoración del escenario

Montevino diseñó y produjo la impresión de gran formato utilizada en el área del escenario principal de Winter Pride, que incluye torres de sonido, banderolas, Zona VIP y contenido digital para pantallas LED y de proyección,

Tienda Online

La tienda online de entradas para Winter Pride se ha desarrollado con la plataforma WordPress, utilizando los complementos Woocommerce y Stripe.

Imprenta

Se diseñó y produjo el cartel oficial de Winter Pride, flyers de fiestas, folletos para patrocinadores, informe de evaluación, credenciales de identificación, plantillas de facturas, pulseras VIP y más.

Foto & Video

Una de las herramientas de post marketing más importantes es el material de fotografía y video. Montevino guió a un equipo de profesionales para garantizar el estilo y la calidad del material visual.

Impresión Gran Formato

Unos cientos de metros cuadrados de lonas están diseñados e impresos para cada edición e incluyen torres de información, torres de sonido, farolas, fotocalls, lonas para patrocinadores y más.

Video Resumen

Cientos de horas de material de video se graban durante una semana de actividades y deben reducirlo a un video de 5 minutos. Reflejar el increíble ambiente y la alta calidad del evento son los objetivos principales al editar la película posterior. ¡Mira sú mismo!

Los carteles oficiales de Winter Pride Maspalomas