Visuales Modernos & Soluciones Digitales para su Negocio

Somos Montevino Arte Digital. Diseñamos y desarrollamos soluciones digitales modernas con un diseño profesional utilizando las últimas tecnologías y tendencias.

Diseño web y Comercio Electrónico

Su sitio web es parte de quién es usted como empresa. El contenido, el diseño web, el estilo y la usabilidad deben ajustarse a la imagen. El equipo de Montevino está atento a sus necesidades y está listo para diseñar un sitio web o tienda online que se adapte mejor al perfil de su empresa. Años de experiencia en tiendas virtuales B2B y B2C nos permiten ayudarlo con el desarrollo web, mientras le brindamos asesoramiento profesional en el camino.

Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Nuestro equipo ofrece una gama completa de servicios de aplicaciones móviles para las plataformas Android e iOS, así como los backends de las apps. Contratamos brillantes desarrolladores para entregar proyectos a tiempo y mantener los estándares de código de primer nivel.

Diseño & Imprenta

Si está cansado de los servicios de impresión de baja calidad en Gran Canaria, ¡contáctenos! ¡Nos estamos centrando en la calidad y la satisfacción del cliente y mantenemos nuestros aceptables! Tarjetas de visita, carteles, folletos, catálogos, menús de restaurantes, lonas, rotulación y cualquier tipo de diseño e impresión.

Logos & Identidad Corportativo

Un logotipo es una herramienta de marketing esencial que existe para crear una asociación visual entre su empresa, marca o producto y su mercado objetivo. No se puede sobreestimar la importancia de un logotipo de alta calidad y una identidad corporativa. El gran diseño a menudo es invisible y, en última instancia, un logotipo debe ser simple, fácilmente reconocible y memorable. En Montevino trabajaremos con usted para garantizar que tenga una marca de la que sentirse orgulloso.

Merchandising

Montevino diseñará sus productos publicitarios a medida y encontrará el fabricante adecuado en cualquier parte del mundo. A través de nuestra extensa red y 20 años de experiencia en comercio internacional, garantizamos la calidad y la entrega. También nos encargaremos del transporte hasta su puerta, incluida la declaración de aduanas. Ya sea que necesite bolsas, camisetas, llaveros, toallas, bolígrafos o cualquier otro tipo de productos personalizados, contáctenos para obtener un presupuesto gratuita.

¡Veamos cómo podemos ayudarlo!

Nos encantaría unir fuerzas con usted para analizar el diseño web, el desarrollo de productos o escuchar su idea de su nuevo negocio.